El conserje virtual de Novotel llega a España

Accesible en una pantalla instalada en el lobby, el Conserje Virtual permite a los clientes de Novotel navegar y tener recomendaciones sobre los puntos de interés situados cerca de los hoteles (restaurantes, museos, actividades), informaciones prácticas como el tiempo, horarios de vuelos…o descubrir informaciones ligadas a la marca y al propio hotel. Otros servicios innovadores como el envío de carta postales virtuales es también posible gracias a este servicio.

Lanzado el pasado mes de junio, actualmente se está produciendo un despliegue progresivo de este servicio en 100 hoteles de la marca antes de extenderlo al conjunto de la red. En España, está prevista la llegada del Conserje virtual en el próximo mes de Octubre. Concretamente en los hoteles Novotel Barcelona City,  Novotel Barcelona Sant Joan Despí, Novotel Madrid Puente de la Paz, Novotel Madrid Sanchinarro, Novotel Madrid Campo de las Naciones, Novotel Sevilla, Novotel Cornellà y Suite  NovotelMálaga.

Cada hotel que despliega el Conserje virtual desarrolla los contenidos para poner en valor la información relevante sobre el hotel y sus alrededores, que puede interesar a sus clientes.

En el marco del salón HITEC 2013 en Mineápolis, evento de referencia en materia de innovaciones tecnológicas en el sector de la hotelería, Novotel y Monscierge han presentado los primeros resultados sobre la acogida de este nuevo servicio por parte de los clientes y los empleados de los hoteles. Según la compañía, tanto clientes como empleados han acogido con muy buena aceptación la idea del conserje virtual. Los comentarios en las redes sociales sobre este servicio son igualmente muy positivos.

A modo de ejemplo, en el Novotel London West, tras la instalación del Conserje Virtual, cuenta de media con 800 contactos al día con picos de utilización que pueden a llegar a ser 1900, se han enviado más de 1800 cartas postales digitales y los resultados operacionales son positivos.

«Esta solución es poderosa y agradable de usar para los clientes. El sistema es muy fluido y flexible, especialmente en lo que se refiere a la actualización diaria del contenido. Con este nuevo producto tecnológico, sencillo e intuitivo,Novotel es fiel a sus valores de marca innovadora y que propone experiencias renovadas a sus clientes», explicaSabine Kadyss, directora de Produto, Servicios y Comunicación Novotel.

A partir de septiembre además, una aplicación descargable en Android y Apple estará disponible gratuitamente lo que permitirá a los clientes disfrutar de todas las informaciones propuestas por este servicio de conserjería virtual.

La puesta en marcha rápida de este servicio ha sido posible gracias al software Monscierge, que ofrece a los grupos hoteleros  un contenido homogéneo, propio a cada marca así como informaciones locales para cada hotel, vía una plataforma única, fácil de utilisar y de reproducir.

«El software Monscierge es el mejor en la materia: el sistema no se contenta con ser multilingue es además un ecosistema multiregional, rico en aplicaciones. Propone un contenido local y funcionalidades superiores a otros productos en el mercado» explica David Esseryk, director de Tecnologías del Consumidor de Accor.

Por cierto, si estás buscando una empresa de conserjería en Madrid o Barcelona, puedes contar con F Services. Son expertos en conserjería para empresas y comunidades de vecinos. 

www.fservices.es

 

 

Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
<< Ver todas las noticias
El conserje virtual de Novotel llega a España
Puntuación 4.8/5 - 6 reviews


News
Basquefest convierte Bilbao en el escaparate de la gastronomía vasca
Basquefest convierte Bilbao en el escaparate de la gastronomía vasca

El Arenal se convierte cada edición de Bilbao basque FEST en el centro...

El sector de alojamiento, el tercero con mayor transformación digital de España
El sector de alojamiento, el tercero con mayor transformación digital de España

España prevé recuperar sus mejores datos turísticos durante la...

Ver todas las noticias...
Events
See all
Trends
La restauración organizada, en pleno auge en el sector gastronómico

En los últimos años, hemos sido testigos de un aumento significativo en la...

Tendencias en coctelería para el 2024

La coctelería es una industria en constante evolución, y cada año surgen...

Elaboramos una buena carta de vinos para nuestro restaurante

Una buena carta de vinos debe contener una variedad de opciones para satisfacer...

Ver todo
Curiosities
Dabiz Muñoz abre StreetXO Dubai

Dabiz Muñoz el mejor chef del mundo exporta su propuesta a Dubái. El...

Las mejores patatas bravas 2023

Las “Bravas sin fronteras” elaboradas por el restaurante El Maño, de...

Cinco pizzerías españolas, entre las mejores del mundo

En el ranking de las 100 mejores pizzerías del mundo, las ciudades más...

See all
Corporate News
Olis Bargalló presenta un nuevo envase para sus aceites para horeca más cómodo, seguro y 100% reciclado

La empresa Olis Bargalló, atenta siempre a las necesidades de sus clientes,...

Thefork integra la IA para ofrecer recomendaciones de restaurantes personalizadas

TheFork, la plataforma de reservas de restaurantes líder en Europa, ha...

México, líder mundial en el sector turístico y hostelero, protagonista de la octava edición de HIP

México se ha convertido en un país referente para la industria turística y...

See all