Los famosos y sus excentricidades en los hoteles

Los famosos suelen ser muy exigentes cuando viajan, y sus rarezas también afectan a los hoteles en que se alojan. El buscador de vuelos y hoteles Jetcost.com descubre algunas de estas excentricidades.

Lady Gaga durante sus giras viaja con su novio, pero se niega totalmente a dormir con él en los hoteles donde se hospedan, por lo que siempre reserva dos habitaciones. Además, quiere que el satén negro y plateado invada su habitación, así como que las paredes estén llenas de posters antiguos de sus artistas favoritos como Queen, David Bowie o Elton John. También quiere rosas frescas amarillas, blancas o de color lavanda, sofás de cuero blanco y toallas perfumadas con lavanda. En cuanto a la comida, su menú consiste en pan, mantequilla de cacahuete baja en calorías, cereales, fruta, humus y guacamole casero. Eso sí, exige 24 horas de cocina dispuesta para que le puedan preparar lo que se le antoje en cualquier momento.

Jennifer López es la reina de las manías. Cuando se aloja en un hotel se lleva sus propias sábanas porque no puede dormir en telas hechas con menos de 250 hilos. Suele pedir que cambien la iluminación de la habitación si no le gusta al llegar. Exige que haya grifería de oro y asientos nuevos en los inodoros. Además, todo tiene que ser blanco (paredes, mesas, sillas, sábanas, flores, velas...) y no puede haber productos alimenticios como bombones o bollería que puedan tentarla. Sólo come tortillas hechas de clara de huevo. Exige siempre un sillón especial para maquillarse y máquinas de deporte en las suites para ponerse en forma antes de los conciertos. También pide litros y litros de agua mineral. Como muchas veces viaja con sus gemelos durante sus giras, exige una habitación llena de juguetes para los niños.

Mariah Carey insiste, cada vez que se aloja en un hotel, en que monten un gimnasio justo al lado de su suite, en la que tiene que haber dos DVD y que únicamente pueden poner su música y vídeos; tanto ella como su mascota se bañan con agua mineral francesa y tiene la costumbre de pedir sales del mar Muerto para hacerse un peeling casero. Por si esto no fuera suficiente, además, reserva todas las suites disponibles en el hotel para que nadie pueda molestarla y, de paso, pueda alojar a su equipo de estilistas, peluqueros, publicistas, asistentes, representantes y personal de seguridad.

Las exigencias de Angelina Jolie provocaron el despido de un empleado del hotel Ritz de Moscú. Resulta que, con motivo de su viaje a la capital rusa para promocionar su película ‘Salt’, la estrella de Hollywood prohibió expresamente que se tomaran imágenes suyas en el exclusivo hotel moscovita. Por lo visto un empleado del hotel la grabó con su teléfono móvil y fue despedido de forma fulminante por orden de Jolie. Además, para sus pequeños pidió previamente un menú especial, para lo que obligó a los empleados del restaurante del hotel a recorrer las mejores galerías de alimentación de la ciudad.

Cuando Miley Cyrus está en un hotel que no permite animales domésticos, trata de colarlos sin que se den cuenta. Además pide productos bajos en calorías, una leche de soja almendrada importada de Estados Unidos y barras energéticas, frutas, pescado, ensaladas, pastas, agua mineral de una conocida marca y bebidas energéticas. Asimismo la cantante exige cientos de rosas rojas en la habitación y que ésta esté aromatizada con olor a vainilla.

Julia Roberts es otra de las actrices cuyas exigencias son curiosas. Entre ellas destaca que sólo bebe agua mineral, pero no le gusta ver una botella de plástico porque no es biodegradable. Además se dice que sólo se baña con agua mineral. En cuanto a la comida, exige que provenga de agricultura biológica sin pesticidas u otros productos químicos tóxicos para el ambiente o para la salud de los que la comen.

Otros famosos con excentricidades curiosas en los hoteles que ha podido averiguar Jetcost son, por ejemplo, Gerard Depardieu, que se cuela en las cocinas de los hoteles en los que se aloja para copiar las recetas de los chefs. Nicole Kidman es muy “peculiar” a la hora de dormir cuando se aloja en un hotel, se lleva sus propias sábanas y deja unas instrucciones determinadas para hacer su cama. A Bruce Willis e gusta montar fiestas en los hoteles, pero su manía por la limpieza le hace retirar los muebles y enrollar las alfombras para que no se manchen.

Rihanna exige que su estilista viaje con ella y esté disponible en todo momento. Tiene pasión por las chucherías y la comida basura: una vez ordenó que le enviaran volando a su hotel 14 paquetes de galletas Oreo, cuatro bolsas de patatas fritas con sabor a queso, nueve botes de helado y seis pizzas familiares.

Madonna es otra con rarezas extravagantes. La diva del pop pide que se cambie el WC de la habitación donde se hospeda y que después de su visita se destruya para que no pueda ser vendido o subastado. En el hotel donde se quede tienen que apagar las luces del jardín por la noche para poder ver las estrellas, quiere rosas blancas recién cortadas a una medida exacta y tienen que modificar la distribución de la habitación a su gusto.

Katy Perry confiesa que no puede evitar llevarse todo tipo de objetos cuando se aloja en algún hotel y que su predilección para ello son las almohadas. Pero Perry no sólo roba almohadas, también tiene la costumbre de coger aquello que ve como si se tratase de un gran almacén, pero sin pagar lo que se lleva.

Manías culinarias

Por último, las manías culinarias de tres famosas rubias: Shakira, siempre que sale de gira, pide en su hotel 30 litros de agua sin gas y 29 gaseosas. También pide leche desnatada y muchas pajitas para no estropearse el pintalabios al beber. 

Christina Aguilera quiere leche, queso, bandejas de vegetales, batido de vainilla, frutas y bandejas de embutidos, todo orgánico; además de una botella de vitaminas de los Picapiedra. Y Britney Spears pide que haya siempre ensaladas de camarones y langostinos, bebidas energéticas, chicles, caramelos y cereales en los hoteles donde se aloja. También solicita dos espejos y una tabla de planchar con su correspondiente plancha.

Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
¡Te interesa!

noticias-empresa

México se ha convertido en un país referente para la industria turística y hostelera a nivel...

noticias

A la espera de contar con los datos definitivos, el sector de la restauración prevé concluir el...

tendencias

La coctelería es una industria en constante evolución, y cada año surgen nuevas tendencias que...

noticias

El Ayuntamiento y la Academia Madrileña de Gastronomía se unen para potenciar el turismo...

noticias

La asociación Hostelería de España ha enviado una carta a la ministra de Sanidad, Mónica...

noticias

A poco más de tres meses de la celebración de Alimentaria&Hostelco 2024, las reservas de...

noticias

Madrid aumenta su posicionamiento internacional y se sitúa como la tercera ciudad del mundo más...

noticias

Ya en su tercera edición, Worldcanic, el Encuentro Internacional de Cocinas y Ecosistemas...

noticias

Retener talento en la industria de la hostelería puede ser un desafío, pero existen estrategias...
<< Ver todas las noticias
Los famosos y sus excentricidades en los hoteles
Puntuación 4.7/5 - 7 reviews


Noticias
Jornadas Gastronómicas de Leganés, 'maridaje' de restauración, comercio y vinos de Madrid
Jornadas Gastronómicas de Leganés, 'maridaje' de restauración, comercio y vinos de Madrid

Leganés acaba de estrenar estas primeras Jornadas Gastronómica de platos de...

José Luis Martínez-Almeida inaugura el VI Congreso Anual de Hostelería Madrid en el marco de HIP 2024
José Luis Martínez-Almeida inaugura el VI Congreso Anual de Hostelería Madrid en el marco de HIP 2024

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, ha acudido a la inauguración...

La Academia de Gastronomía de la Comunidad Valenciana entrega sus premios anuales
La Academia de Gastronomía de la Comunidad Valenciana entrega sus premios anuales

Los premios anuales de la Academia de la Gastronomía se consolidan como gran...

Ver todas las noticias...
Eventos
Ver todo
Tendencias
Tendencias en coctelería para el 2024

La coctelería es una industria en constante evolución, y cada año surgen...

Elaboramos una buena carta de vinos para nuestro restaurante

Una buena carta de vinos debe contener una variedad de opciones para satisfacer...

La función del asesor gastronómico en la restauración

Un asesor gastronómico es un profesional especializado en el campo de la...

Ver todo
Curiosidades
Dabiz Muñoz abre StreetXO Dubai

Dabiz Muñoz el mejor chef del mundo exporta su propuesta a Dubái. El...

Las mejores patatas bravas 2023

Las “Bravas sin fronteras” elaboradas por el restaurante El Maño, de...

Cinco pizzerías españolas, entre las mejores del mundo

En el ranking de las 100 mejores pizzerías del mundo, las ciudades más...

Ver todo
Noticias empresa
Thefork integra la IA para ofrecer recomendaciones de restaurantes personalizadas

TheFork, la plataforma de reservas de restaurantes líder en Europa, ha...

México, líder mundial en el sector turístico y hostelero, protagonista de la octava edición de HIP

México se ha convertido en un país referente para la industria turística y...

Wellness Experience, un oasis de bienestar en los pabellones de Piscina & Wellness Barcelona

El salón líder y referente internacional del sector de la piscina habilita un...

Ver todo